En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan chofer hirió hombre grababa video en que agredían a otro

Apresan chofer hirió hombre grababa video en que agredían a otro
Apresan chofer hirió hombre grababa video en que agredían a otro
Eduardo Mendoza Paredes.

Eduardo Mendoza Paredes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado este martes el chofer de transporte público que hirió de bala a un conductor de un camión de carga mientras grababa una agresión dentro de una guagua, el pasado sábado en la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres.

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete identificó al agresor como Eduardo Mendoza Paredes, a quien se le ocupó la escopeta con la que hirió al hombre. En las proximas horas será sometido a la acción de la justicia.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

aunque todos tenemos derecho a oportunidades, la mayoría de esos chóferes son ex presidiarios y viciosos. Las autoridades no tienen ningún control con estas personas.
QUE LO SUELTEN HAY QUE HAY QUE METER PRESO ES AL QUE ESTABA GRAANDO POR INHUMANO Y CRUEL
Buenos este señor de apellido Mendoza Paredes debe de pagar por lo que hizo, debe de pagar en prisión y con pago con mediada económicas. Esperamos pues que el ministerio público, esta vez no se haga el corrupto y corruptor, como ya tiene acostumbrados a los dominicanos, porque el daño hecho por este asesino fue muy grabes, aparte de provocar daños físicos con heridas de gravedad en una de la pierna al ciudadano que grababa su acciones criminal con agresiones, con un machete a otro ciudadano más. El ministerio público debe de saber que el pueblo estará esperando su decisión y su papel como ministerio, que en este caso será un aliado de los agredidos, heridos por el señor MENDOZA PAREDES. Pedimos a Dios que el fiscal que vaya a ser las investigaciones del lugar, no sea un violento corrupto y corruptor igual como los choferes agresores.
Omg Pero el se defendio de ese bruto dios mio espero dios lo ayude a salir bien de todo esto me gustaria saver que paso con el otra persona
Eso demuestra que los operadores del transporte publico son terroristas y delicuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *