En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan cinco hombres acusados de estafar comercios con cheques falsos

Apresan cinco hombres acusados de estafar comercios con cheques falsos
Apresan cinco hombres acusados de estafar comercios con cheques falsos
Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron a siete hombres, cinco de ellos implicados en fraudes electrónicos y estafas con cheques falsos, uno en homicidio y otro en robo.

La institución del orden indicó que los apresados, en acciones separadas, son  Vinicio Marte Liriano, de 45 años; Román Mercedes Lurencio, Daniel Pérez Ramos, Junior Edimar Moronta Paredes, Eddy Manuel Germán Méndez (Piku), Melvin Antonio Santos Holguín y Kenny Antonio Cabrera (Batalla).

Explicó que Marte Liriano, quien figura en los archivos con cuatro sometimientos a la justicia, fue apresado por tener denuncias de estafar una institución bancaria con cheques falsos. Fue detenido en atención a orden de arresto número 01686-2013, dictada por el Juzgado de Instrucción de La Altagracia.

Mientras que Mercedes Laurencio y Pérez Ramos fueron apresados por el hecho de presentarse a una empresa de esta capital, a retirar varios equipos eléctricos, que había adquirido por una tercera persona, no identificada por el momento, con una tarjeta de crédito presumiblemente clonada.

A los detenidos se les ocupó el carro Nissan AD, blanco A588540, y una camioneta Daihatsu, Hiet, blanca, placa L206642.

En otra acción fue apresado Moronta Paredes fue apresado por tener denuncias de robar las numeraciones de tarjetas de créditos a clientes que visitaban un restaurante del sector Gazcue, del Distrito Nacional.

La Policía informó, además, que Germán Méndez fue apresado por el hecho de dedicarse a falsificar cheques y clonar tarjetas de créditos para estafar comercios y usuarios.

Mientras que Santos Holguín fue detenido bajo la acusación de penetrar a varias viviendas de sectores exclusivos de esta capital, para robar prendas, electrodomésticos, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

El prevenido ocasionaba averías en servicios básicos y luego  usurpaba las funciones de técnico de empresa telefónicas y telecable, para tener acceso a residenciales y viviendas. En poder del prevenido se ocuparon cuatro Ipad, una mini laptop, un televisor y varias prendas.

La Policía informó, además, que en La Romana fue apresado Cabrera (Batalla), con relación a la muerte del haitiano Laurenci Eddy,a causa de herida de arma blanca. Por el caso también son perseguidos otros dos hombres identificados sólo como “Boca” y “El Menor”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *