En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan cinco hombres con más de 100 gramos de diferentes tipos de drogas

Apresan cinco hombres con más de 100 gramos de diferentes tipos de drogas
Apresan cinco hombres con más de 100 gramos de diferentes tipos de drogas
Apresado.

Apresado.

SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía apresaron a cinco personas por venta y comercialización de sustancias narcóticas, a los cuales les ocuparon 117 gramos de diferentes tipos de drogas, durante intervenciones desplegadas en distintos sectores de esta ciudad.

Los apresados son Irigary Ernesto Jiménez Pichardo, Wilmer Garibaldi Peguero Del Carmen, Chester Junior Tavarez, Xavier De Jesús Jiménez Santos y Carlos Miguel Arias Rodríguez.

Del total de sustancias decomisadas, 56.8 gramos de presunta marihuana y 3.6 gms de presumible cocaína, distribuidas en porciones y envueltas en fundas plásticas, fueron ocupadas a Arias Rodríguez, quien resultó detenido en el sector Ensanche Bermúdez.

En ese orden, en el sector Hospedaje Yaque fueron incautados 21.3gms de cocaína y 12.5gms de crack, distribuidas en 50 porciones, resultando apresados por ese hecho Jiménez Santos y Junior Tavarez, este último se desplazaba en una pasola Yamaha, gris, sin placa, cuando fue capturado por los agentes.

Con relación a los nombrados Jiménez Pichardo y Peguero Del Carmen fueron arrestados, el primero en el sector Pekín, tras ocuparles una porción de cocaína con un peso de tres gramos y al segundo en Jacagua con dos porciones de la misma sustancia, con un peso de dos gramos.

En las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia para los fines de ley.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *