En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan cinco hombres con más de 80 gramos de drogas

Apresan cinco hombres con más de 80 gramos de drogas
Apresan cinco hombres con más de 80 gramos de drogas

 

Tres DICANSANTIAGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en el sector La Otra Banda a cinco hombres a quienes les ocuparon más de 80 gramos de sustancias narcóticas, una balanza y otras evidencias.

Mientras que en Jarabacoa capturaron a otro individuo vinculado a una peligrosa banda que se dedica a despojar  motocicletas en asaltos a mano armada, a quien le ocuparon cuatro plantas de marihuana y piezas de motocicletas robadas.

Los apresados en el sector La Otra Banda son José Luis Ovalles,  Luis Manuel Díaz Ramos, Frankelis López Fermín, Santiago Alexander Rodríguez Morillo y Dony Moran.

El arresto de estos elementos se produjo luego que agentes de Antinarcóticos (DICAN) conjuntamente con el Ministerio Público realizaran una intervención sorpresiva en la calle Principal, dicho sector, donde operaba un punto de ventas y comercialización de drogas de un tal Rafelito, prófugo.

En el lugar las autoridades incautaron 41.3 gramos de presunta cocaína y 40.7 gramos de presunto crack, distribuidas en porciones; además una balanza, un arma blanca tipo puñal, dos tijeras, una calculadora y dinero en efectivo.

En otro orden, en la comunidad Los Corozos, Pinar Quemado, Jarabacoa detuvieron a Miguel Antonio Abreu,  vinculado a una banda que despoja motocicletas mediante asalto a mano armada, a quien al momento de su captura los agentes ocuparon cuatro matas de presunta marihuana y varias   piezas de motocicletas y herramientas mecánica,  utilizadas para el desmantelamientos de ese tipo de vehículo.

Por el caso la institución del orden activa la localización de unos tales Garza, Leonardo y el Pinto, para apresarlos y enviarlos a los tribunales, por ser también componentes de ese grupo de asaltantes.

Los arrestados en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *