En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan cinco hombres integrantes de banda de cuatreros

Apresan cinco hombres integrantes de banda de cuatreros
Apresan cinco hombres integrantes de banda de cuatreros
Esposas

Esposas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Unidad Anticuatreros de la Policía Nacional capturó en La Victoria y Monte Plata a cinco personas acusadas de participar en el robo de reses, tres de las cuales fueron recuperadas para ser entregadas a su propietario.

Un informe preliminar explica que los apresados son Pedro Valera Manzanillo (Conse), de 39 años, residente en la calle Primera número 40 de la comunidad de Los Castillo, en La Victoria; y Magalis Moreno Leyba, residente en la misma dirección.

También fueron apresados David de los Santos, de 42 años; Oscar de los Santos, de 25; y Cecilio Familia de los Santos, de 28, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Ambos fueron apresados mediante la orden de arresto número 24600-ME-2015, por supuestamente haber participado en el robo de 16 reses propiedad del hacendado Santos Moreno, residente en la carretera que comunica Los Castillo con La Victoria.

Con relación al caso la Policía persigue a otras siete personas identificadas únicamente como Obi, El Guardia, Belkis, Juan Luis, El Rafa, Reputiao y Franklin, acusados de complicidad en el hecho.

En tanto que David y Oscar de los Santos, y Cecilio Familia de los Santos, fueron apresados en Chirinos, Monte Plata, acusados de robar tres reses al señor Lidio de los Santos Guzmán, de 65 años, quien había presentado una querella en el cuartel de la Policía en Monte Plata.

Las tres reses robadas a de los Santos guzmán fueron recuperadas por los miembros de la Unidad Anticuatreros de la Policía, antes de que las mismas fueran sacrificadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *