En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan cinco integrantes de peligrosa banda de asaltantes

Apresan cinco integrantes de peligrosa banda de asaltantes
Apresan cinco integrantes de peligrosa banda de asaltantes

 

Asaltantes apresadosSANTIAGO, República Dominicana.- Agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales  de la Policía (DICRIM), apresaron a cinco integrantes de una peligrosa banda que se dedica a cometer asaltos a mano armada y al despojo de motocicletas en la vía  pública,  a quienes les ocuparon una pistola y una motocicleta sustraída.

Se trata de José Manuel Martínez (Manín) de 24 años, Edwin Rafael Guzmán Pérez, de  22, Juan Carlos Vásquez Francisco  (Pichón),  de 19 años, Aris Miguel Toribio y Jonathan Enmanuel Peralta Batista (Picú), de 18 años.

Los individuos, fueron localizados tras una ardua labor investigativa por los miembros de la (DICRIM), en el sector Valle Verde I y al momento de ser detenidos se le ocupó al nombrado Guzmán Pérez, la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, serie No. TYF8013 y la motocicleta Z3000, sin placa, que  utilizan para cometer sus fechorías.

Dicha pistola conjuntamente con una motocicleta Súper Gato modelo CG 200, les fueron despojadas  en un asalto al raso de la Policía Aneuris García Cedano, a quien le ocasionaron varios golpes en el cuerpo, cuando éste trató de defenderse, en un hecho ocurrido el  pasado sábado 23, del transcurrido mes.Motocucleta y pistola

Con relación a ese hecho y otros hechos delictivos, el cuerpo del orden persigue a Andios Misael Reynoso Jiménez (El Gordo), de 19 años, implicado en el caso. En cuanto a los apresados serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno yo no estoy con la delincuencia pero a mi pensar los medios están exagerando con los acontecimientos por que si hubieracido un civil eso no hubiera pasado de un atraco pero como fue un policía movieron mar y tierra para encontrarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *