En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan cinco integrantes de supuesta banda implicados en muerte de un taxista

Apresan cinco integrantes de supuesta banda implicados en muerte de un taxista
Apresan cinco integrantes de supuesta banda implicados en muerte de un taxista
Apresan

Apresan

LA VEGA.-  Agentes policiales apresaron a cinco integrantes de una supuestta banda de asaltantes, implicados en la muerte del taxista Luis Alexander Cruz Pérez, de 26 años, a quien despojaron de un vehículo y que su cadáver fue encontrado en un solar ubicado en el callejón Los Romeros del distrito  municipal   Cutupú, La Vega, en un hecho ocurrido el pasado día 13, del transcurrido mes y año.

Se trata de Argelis Veras, Sebastián Ramírez Beltré, Santo Denny Tavarez, Roy David Álvarez y Rafael Ariosto Arias, quienes fueron arrestados mediante órdenes de arresto números ,1954-2016, 1955-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente del distrito Judicial de la ciudad de La Vega.

Todos estos sujetos fueron capturados luego que los investigadores policiales tras una ardua labor de inteligencia, determinaran sus implicaciones en el asalto al taxista Cruz Pérez a quien despojaron del carro toyota Corolla,  año 2010, placa  A686957, el cual fue recuperado en la provincia de San Cristóbal.

Se recuerda que en dicha ciudad el pasado sábado 18 de este mes, los agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron aAlberto Febriel Payamps, alias (Sony), de 23 años, quien fue enviado a los tribunales por su vinculación en el caso.

Además, la Policía les reitera la exhortación a los nombrados Yordy Álvarez y Leandro  Soriano  Arias,  ambos integrantes de ese grupo de malhechores, a que se entreguen a la acción de la justicia para que respondan ante los hechos vandálicos que se le imputan.

Estos tres últimos elementos  habían sido sorprendidos por los agentes de DICRIM  en la calle principal del sector Moscú, de San Cristóbal y al notar la presencia le emprendieron a tiros, dejando abandonado el vehículo, el cual al ser registrado ocuparon un documento de identidad a nombre de Yordy Álvarez.

En cuanto a los arrestados fueron puestos bajo el control del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *