En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan cinco personas sospechosas de robar más de RD$2 millones

Apresan cinco personas sospechosas de robar más de RD$2 millones
Apresan cinco personas sospechosas de robar más de RD$2 millones

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía aclaró la sustracción de más RD$2 millones en efectivo y tarjetas de llamadas telefónicas, de un carro estacionado en el parqueo de una residencia del sector El Millón, de esta Capital, al apresar a cinco personas sospechosas de la acción delictiva.

El cuerpo del orden identificó a los imputados como Elvin Hernández Morel y/o Jorge Luís Bautista Gómez (Pichón), de 32 años; Félix Antonio Núñez, Yocasta Román Concepción, Rosa María Acosta Olivero, de 32, y Miguel Ángel Román Concepción   y/o Eduardo de los Santos Belliard, quienes habrían cometido la acción delictiva en complicidad de los nombrados El Menor y Monongo, estos dos últimos prófugos.

El robo, perpetrado en las primeras horas de la mañana del pasado martes, consistió en la sustracción de una caja conteniendo RD$ 1,804,220 que se encontraba en el interior del vehículo Toyota Corolla, color gris, año 2003, placa A495531,  para lo cual los delincuentes violentaron un cristal de la puerta trasera izquierda del auto, según declaró a la Policía su propietario Amín Alberto Almonte Mejía.

De acuerdo al denunciante, los hechos ocurrieron mientras el referido vehículo se en contrataba estacionado en el parqueo de su residencia, ubicada en la calle Francisco Prats Ramírez número 702, de El Millón.

Los investigadores policiales a cargo del caso ocuparon a Hernández Morel RD$ 7,600;  a Núñez,  RD$ 10,000 y cien unidades de tarjetas telefónicas; a Yocasta, RD$ 15,000 y 50 unidades de las indicadas tarjetas; a Rosa Maria, RD$ 15, 000 y un centenar de unidades de las tarjetas, y a Miguel Ángel, RD$ 40,000, también en efectivo, y 200 tarjetas.

Los dos primeros y la cuarta residen en distintas direcciones del ensanche Quisqueya; mientras que la tercera y el quinto están domiciliados en casas diferentes del sector Los Cartones, de Los Mina.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

ese señor es un narco reconocido por aca en amsterdan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *