En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan cinco por tiroteo en Santiago que dejó un muerto y seis heridos

Apresan cinco por tiroteo en Santiago que dejó un muerto y seis heridos
Apresan cinco por tiroteo en Santiago que dejó un muerto y seis heridos

SANTIAGO, República Dominicana.- Las autoridades profundizan las investigaciones de un tiroteo que se registró durante la celebración de un Campeonato de Baloncesto de Santiago que dejó como resultado un muerto y seis heridos.

Cinco hombres, incluyendo uno que se observa en un video disparando, han sido apresados en las últimas horas en esta ciudad con relación al incidente.

[jwplayer mediaid=”188507″]

Dijo que los detenidos son para fines de investigación son Joshua José Hiciano Ramos, Víctor Manuel  Veras, Alejandro Antonio López, José Ignacio López Santos y Ángelo Leonardo Cabrera.

La información fue dada a conocer por el general Neivis Pérez Sánchez, director Regional Cibao Central, quien precisó que en poder de Hiciano Ramos  se ocupó la pistola marca Raven, calibre 25, no.1768229, sin ningún tipo de documentos.

El tiroteo duro cerca de 15 minutos y se originó en el sector El Ejido. La balacera se produjo en momento en que una caravana de jugadores del tornero superior de Santiago celebraba su triunfo número siete.

Algunos de los que resultaron heridos durante el tiroteo se encuentran en recuperación. Mientras que en medio de llantos y dolor fue sepultado el cadáver de Arístides Silverio Polanco; sus parientes claman por justicia.

Los heridos son Mayelis López Santos, Hiciano Ramos (detenido), Maribel Altagracia Céspedes Martínez (Nana), y un menor de 11 años.

La multitud fue dispersada por agentes de los Swat y el sector del Ejido se encuentra militarizado como forma de evitar otras riñas.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones y que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso. Mientras que activa la localización de los nombrados “Pra Para” y “Joe”, a quienes se les exhorta entregarse a las autoridades, para que respondan por la imputaciones hechas en su contra.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo quiera saber a quien le estaba tirando este ignorante,Porque no baleo a su mama..Dios,perdone...
Así como la policía dio con los que dispararon en la UASD (sin pruebas).. que se de rápidamente con todos esos delincuentes que salen en el vídeo (Prueba irrefutable)
yo espero que la policía vea estos vídeos y meta preso a todos esos ¨¨gatillo alegre ¨¨ que estaban disparando !
malvado locos, ¿quien volvedera la vida a la persona muerta, quien quitara el dolor a los familiares?
Que salvajismo en Rep Dominicana!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *