En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan colombiano acusado de participar en intento de robo de avión

Apresan colombiano acusado de participar en intento de robo de avión
Apresan colombiano acusado de participar en intento de robo de avión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Migración apresó en el aeropuerto Internacional de Las Américas a un piloto de nacionalidad colombiana acusado supuestamente de participar en el intento de robo de un avión del aeródromo Arroyo barril, de Samaná.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el arrestado fue identificado como Orlando Morales Gaitan, se produjo el sábado a las 5:00 de la tarde, cuando trato de salir del país por el Aeropuerto de Las Américas, con destino a Bogotá, Colombia, vía Panamá, en el vuelo 307 de Copa Airlines.

El colombiano Morales Gaitan, estaba siendo buscado desde el jueves de la semana pasada cuando supuestamente intentó robar un avión desde el Aeropuerto de Arroyo Barril.

La aeronave marca Piper PA-23, matrícula número HI896, fue trasladado desde el Aeropuerto Isabela, Joaquín Balaguer hacia el Aeródromo Arroyo Barril, de Samaná, desde donde, según los informes, Morales trato de sustraer y trasladar a un lugar no especificado el aparato.

De acuerdo los informes, a la Dirección General de Migración de todos los aeropuertos habían sido alertados sobre la salida del extranjero buscado y capturado el pasado sábado a las cinco de la tarde cuando pretendía irse a Colombia, vía Panamá.

El extranjero fue entregado a una comisión de altos oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), que indagaba desde el pasado jueves el caso del intento de sustracción de la aeronave.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *