En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan colombiano se dedicaba a la clonación de tarjetas

Apresan colombiano se dedicaba a la clonación de tarjetas
Apresan colombiano se dedicaba a la clonación de tarjetas

IMG_1360SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresó y sometió a la justicia a un colombiano con antecedentes en su país que se dedicaba a la clonación de tarjetas bancarias en RD.

Se trata del extranjero Jimmy Andrés Baquero Luque, quien fue apresado en el municipio de Santo Domingo Este, mientras colocaba dispositivos electrónicos maliciosos en cajeros automáticos, para la obtención ilícita de informaciones y a su vez realizar retiros de dinero con tarjetas clonadas en perjuicio de personas e instituciones bancarias, por la suma de RD$51,000.00 pesos.

Según la informó la Policía, con la colocación de dispositivos electrónicos maliciosos en cajeros automáticos, lograba la obtención ilícita de informaciones y a su vez realizar retiros de dinero con tarjetas clonadas.

El nacional colombiano había sido capturado en flagrante delito por la Policía de Colombia en fecha 22 de mayo del año 2013, cuando intentaba robar el cajero de un banco ubicado en la calle Dos de Mayo 1550, en San Isidro, Colombia, además se le pudo incautar desarmadores de cajeros, cuchillos, y una motocicleta en la que pretendía fugarse con el botín. Fue puesto a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo que no podemos entender como les dejaron pasar per immigration con la cara de delincuente que tiene. El crimen mas grande que nuestro pais a dado es a los colombianos entrar sin visa solo ratas.
Coño pero las gentes todos los que pasa aqui ahora nadamas es tema de los haitianos , creo que ese apresamiento de ese ladronazo esta muy bien porqwue te puedes robar a ti y a mi y a cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *