En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan con cocaína a ex pareja de Don Miguelo

Apresan con cocaína a ex pareja de Don Miguelo
Apresan con cocaína a ex pareja de Don Miguelo
Saray Ortega Tejada (Fuente externa)

Saray Ortega Tejada (Fuente externa)

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- La ex novia del cantante urbano Don Miguelo, Saray Ortega Tejada burla los controles de chequeo de los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) de servicio en esta terminal de Las Américas, tras viajar a Nueva York con tres libras y media de cocaína, siendo apresada en el aeropuerto John F. Kennedy.

La bailarina dominicana Saray Ortega Tejada fue apresada en el aeropuerto John F. Kennedy momento que trató de introducir a Estados Unidos 3.3 libras de cocaína en un bulto de una computadora laptop, informó La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (U.S. Customs and Border Protection, CBP).
Según Pavel Arias, nuestro corresponsal en el aeropuerto Las Américas, Ortega Tejada salió del país por el aeropuerto Las Américas en un vuelo comercial, sin que los miembros del CESAC y de la DNCD pudieran notar que la joven llevaba la droga en el bolso de la computadora, a pesar del volumen inusual.
En el aeropuerto John F. Kennedy durante el transcurso de la inspección, los oficiales de CBP notaron el bolso de la computadora era inusualmente pesada y los lados eran más gruesas de lo normal. Los oficiales probaron la bolsa de ordenador y descubrieron una sustancia en polvo blanco que dio positivo por cocaína.
A pesar de lo ágil y celosos y cara dura que se observan los agentes del CESAC y de DNCD en las máquinas de rayos x, revisando equipajes y bultos de manos y mandando a quitar zapatos, chaquetas, correas y otros objetos, sin embargo no vieron el inusual pesos del bulto de la laptop, que contenía la drogas con un valor de 55 mil dólares.
Saray Ortega Tejada ahora enfrenta cargos federales de narcóticos y será procesada por la Oficina del Fiscal de Estados Unidos en la Corte de Distrito del Este de Estados Unidos de Nueva York.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *