En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan copropietario de Telexfree en Estados Unidos

Apresan copropietario de Telexfree en Estados Unidos
Apresan copropietario de Telexfree en Estados Unidos
Logo.

Logo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue arrestado este viernes en Worcoster,  Estados Unidos uno de los copropietarios de la empresa Telexfree acusado de estafa en fraude piramidal en varios países.

Según el medio digital, The Boston Globe, James Merril fue arrestado esta tarde por agentes de la Seguridad en Worcester.

Las autoridades estadounidenses  también han emitido una orden de arresto contra el copropietario Carlos Wanzeler, quien ahora es un fugitivo.

Un abogado de Wanzeler dijo en una audiencia el miércoles que él no sabía el paradero de su cliente, pero que “no sería una sorpresa ” si el director TelexFree había viajado a Brasil recientemente. Dijo Wanzeler tenía la doble nacionalidad en el Brasil y los Estados Unidos.

El secretario de Estado de Massahusetts, William F. Galvin denunció el pasado mes a TelexFREE porque alegadamente ofreció valores fraudulentos y no registrados mediante la ejecución de un plan de marketing de varios niveles que supera en ese estado los 90 millones de dólares.

También en República Dominicana, cientos o miles de personas se encuentran integradas a la red de esta empresa, que paga por colocar unos anuncios diarios en la internet. Al ser considerada una pirámide, porque funciona con personas que ganan por reclutar a otras mediante el pago de una cuota de inscripción, se teme que muchos pierdan su dinero.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Puedo enviar información de un multinivel serio, con productos, con apenas 17 dias que llego a Rep. Dom. interesados contactarme [email protected]
los negocios multinivel no funcionan sin dinero estimado..............
TELEXFREE_ EEUU. AHORA HABLARAS DE PAZ Y DE SEGURIDAD. NO HABRA PAZ. seras habitacion de demonios eeuu por tu maldad.
Los Multiniveles son oportunidades de ganar dinero Yo estoy en Multinivel sin riesgos, no te piden dinero. En caso de quiebra, no pierdo dinero.Si alguien quiere se lo explico [email protected]
Me interesa. me informas por favor
hola me interesa el negocio
sr. juan pablo cual ese negocio rentable y seguro por ahora ya tengo esa doda mi parece estafa yo tanto crie a telexfree como son ahora .
solo pedimos que nos devuelva muestro capital y la de telexfrre que muera en la cárcel x estafadores
LA ESTAFA MAS GRANDE DEL MUNDO
SI QUIERES TENER UN NEGOCIO SUSTENTABLE Y SEGURO POR INTERNET ,COMUNÍCATE CONMIGO Y TE MUESTRO ALGO SERIO Y RENTABLE
Deven preocuparse en los afectados de devolvernos nuestra inversioooooooooon que nos devuelvaaaa...
Todos debemos unirnos y denunciar a estos ladrones de pueblo porque muy sabian el cuento que nos metían, sólo son LADRONES de su mismo pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *