En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan cuatro con camión cargado de vacas robadas

SAN JUAN, República Dominicana.-  Fueron apresados este miércoles  cuatro personas acusadas de robar un total de 17 vacas.

De las mismas,  los acusados solo tenían las certificaciones de ventas de tres, por lo que las autoridades presumen las restantes 14 fueron sustraídas en el trayecto de Las Matas a San Juan de la Maguana.

El director Regional Oeste de la Policía dijo que hace varios días están vigilando el desplazamiento de camiones que acostumbra a transportar animales desde las matas hasta Santo Domingo.

Varios ganaderos se presentaron a la sede la policía para comprobar si algunos animales sustraídos de sus propiedades estaban dentro de los robados.

 Esperan que las autoridades prosigan las investigaciones ya que los cuatreros que se valen de esa forma para robar animales, utilizan las mismas certificaciones  con que han comprado antes para cargar otras reses.

Los ganaderos también dijeron que son muy vulnerables  quienes expiden los certificaciones de ventas de animales y los alcaldes pedáneos que en ocasiones son analfabetos.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *