En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan cuatro delincuentes acusados de múltiples delitos

Apresan cuatro delincuentes acusados de múltiples delitos
Apresan cuatro delincuentes acusados de múltiples delitos

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, a cuatro presuntos delincuentes a los que se les ocuparon cuatro armas de fuego, las cuales utilizaban para perpetrar atracos en distintos puntos del país, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Diomedes Felipe, de 22 años; Luis Manuel Ferreras Feliz, de 22; Adalberto Báez Ramírez, de 34, y Franklin Feliz Tusen, de 30. Todos los detenidos residen en el municipio de Cabral, Barahona, donde se les acusa de múltiples hechos delictivos. Se habían trasladado a Santo Domingo Este, para evadir la persecución policial.

En poder de los detenidos se ocuparon las pistolas marca TAURUS MILENIUS, calibre 9mm, No. TY132948,  y la  HS, calibre 9mm. No. 84767. Ambas armas habían sido despojadas mediante atracos a los señores Eddy Alfredo Pérez y Rafael Antonio Pérez.

También se les ocuparon dos armas de fabricación casera de las denominadas chilenas, una tipo escopeta y otra pistola.

El arresto de los cuatro presuntos delincuentes se logró gracias a la continuación del Plan de Contingencia, implementado por instrucciones del jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *