En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan cuatro hombres acusados de violación sexual y robo en Pantoja

Apresan cuatro hombres acusados de violación sexual y robo en Pantoja
Apresan cuatro hombres acusados de violación sexual y robo en Pantoja

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este domingo que fueron apresados cuatro hombres a quienes se les acusa de haber golpeado y abusado sexualmente de una joven de 19 años, mientras dormía en su residencia, de donde además se robaron un carro y varios objetos de valor, hecho ocurrido el 31-10- 2017 en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Los detenidos son Javier Vidal Eusebio apodado “Luisito y/o El Gago”, 28 años; Manuel Ozoria, de 19; Pablo Eusebio, de 50, y Rose Castillo Rosario apodado “David”, de la misma edad.

Estos están acusados de penetrar a una residencia en horas de la madrugada de la citada fecha y amordazaron a la familia completa, violaron a una joven cuyo nombre se hace reserva, y sustrajeron el carro de la dueña de la casa.

Al ser cuestionados verbalmente, los primeros dos detenidos en mención admitieron la comisión de los cargos que se le imputan y manifestaron que todo lo sustraído fue vendido a Castillo Rosario apodado “David”.

A los prevenidos se les ocuparon dos relojes, un juego de llaves, varios aretes de mujer, celulares, computadoras, prendas, entre otros objetos sustraídos en la citada vivienda.

Las autoridades están tras las pistas de otro hombre a quien se le acusa de tener bajo su poder las armas utilizadas en el hecho.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron inmediatamente puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

La idea de no presentarlos es para la justicia negociar con ellos y en poco tiempo estarán en las calles otra vez haciendo las mismas fechorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *