En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan cuatro hombres con un polvo blanco que se presume es cocaína

Apresan cuatro hombres con un polvo blanco que se presume es cocaína
Apresan cuatro hombres con un polvo blanco que se presume es cocaína

Polvo blanco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN) informó este viernes que en coordinación con la policía preventiva, y de investigaciones criminales de Azua ocupó en el baúl de un carro dos paquetes de dos kilos (2 mil gramos) de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Los paquetes les fueron ocupados a los nombrados Franklin Gabino Tejada, José Agustín Gil Polanco, Noel Ramos y Francisco Matías, cuando se dirigía al Distrito Nacional a bordo del carro marca Honda Accord, color azul, placa número A-480474; y  en la gaveta delantera se incautaron tres celulares.

El decomiso se hizo luego de una labor de inteligencia y el seguimiento dado a esta red dedicada a suplir de drogas a los puntos de venta en Azua, el Distrito Nacional y las Provincias de Santo Domingo.

Los nombres de los detenidos fueron enviados a la Dirección Nacional de control de Drogas (DNCD) y los organismos investigativos de la policía para fines de depuración para determinar si tienen casos pendientes.También, los celulares que utilizaban para comunicarse y ejecutar sus operaciones.

Los paquetes de cocaína tenían la identificación Escorpión y se enviaron al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF) para la expedición de la certificación Correspondiente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *