En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan cuatro hombres por posesión de marihuana

REDACCIÓN.- Las autoridades policiales apresaron varias personas en dos operativos con 22 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana.

Los apresados fueron identificados como Bryan Peñaló Jiménez, Miguel Bocio, Agustín Solís y Cesar Bocio, quienes se encuentran detenidos para ser sometidos a la acción de la justicia.

Según el director Regional Oeste de la Policía, en una primera acción fueron perseguidos y apresados dos hombres a bordo de un carro procedente de Elías Piña con 30 libras del presunto vegetal.

Mientras, en otra acción de la Policía antinarcóticos fueron apresados dos hombres iban a bordo de una minivan, blanca, con los 18 paquetes de drogas con un peso de 50 libras.

Según informa, estos utilizaban sendos compartimientos secretos en ambos vehículos para transportar la sustancia, y que los agentes pudieron descubrir el vegetal  haciendo una inspección minuciosa.

El general Aquino Reinoso Robles advirtió a los traficantes de drogas que serán enfrentados en el terreno que quieran para prevenir el trasiego y venta de sustancias narcóticas en la zona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *