En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan cuatro hombres vinculados a tres asesinatos en Puerto Plata y Santiago

Apresan cuatro hombres vinculados a tres asesinatos en Puerto Plata y Santiago
Apresan cuatro hombres vinculados a tres asesinatos en Puerto Plata y Santiago
Presos (archivo).

Presos (archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresó  este jueves  a cuatro hombres acusados de perpetrar asesinatos en Puerto Plata y Santiago.

Se trata de Félix María de la Cruz Arias (Capital), de 19 años; Ronny José Tavarez Pichardo, de 18; Pedro Luis Rodríguez Taveras (Pedrito), de 27, y Roberto Miguel Ovalle Núñez, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les conozcan medida de coerción.

La Policía explicó que De la Cruz Arias (Capital) fue apresado con relación a la muerte por herida de arma de fuego del Eduardo Enmanuel Santana Francisco, en hecho ocurrido el pasado día 11 de agosto en la calle Padre Granero, de Puerto Plata.

Según el expediente presentado, al hoy occiso, sus agresores lo despojaron de la pistola marca Sarsimaz, calibre 9mm, serie T110205H00309, y un celular marca Blackberry, de color morado.

La institución informó que Tavarez Pichardo fue apresado en el sector Los Salados, de Santiago, por haber asesinado al señor Herbe Rafael Encarnación, de 30 años, en hecho ocurrido el pasado día tres en la calle cinco esquina 11, del sector Espaillat. Por el hecho también fue detenido Pedro Luis Rodríguez Taveras (Pedrito).

Dijo además que Ovalle Núñez fue apresado en el sector La Trinitaria, Santiago, con relación a la muerte del joven Edwin Antonio Felipe Infante (Coliso), de 20, perpetrada el pasado 26 de julio en el sector Santa Rosa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *