En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan cuatro personas por linchamiento de un supuesto ladrón en Dajabón

Apresan cuatro personas por linchamiento de un supuesto ladrón en Dajabón
Apresan cuatro personas por linchamiento de un supuesto ladrón en Dajabón
Foto de Archivo

Foto de Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo el apresamiento de cuatro hombres por ser sospechosos de participar en el linchamiento de un haitiano que supuestamente fue sorprendido junto a otros tres compatriotas robando en una vivienda en el sector Norte de Dajabón.

Indicó que continúan investigando para dar con los responsables, al tiempo que reiteró a la población no tomar la justicia en sus manos, sino dejar sus demandas al Estado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Jose Solano-Queens rokete • hace 4 horas Señor Jefe de la POLICIA: ES QUE EL PUEBLO TIENE QUE TOMAR LAS RIENDAS DE LA JUSTICIA EN SUS MANOS, LA POLICIA PERDIO Y NO TIENE CONTROL CON LOS LADRONES,CRIMINALES Y MENOS NARCOS!! Desafortunadamente usted es nuevo en el cargito ya que ninguno de sus anteriores pudo CONTROLAR el desafreno corrupto en LA POLICIA y menos el BANDOLERISMO Y CRIMEN por BANDOLEROS en todo el PAIS . Entonces, si la Policia esta corrupta Y NO CONTROLA el BANDOLERISMO Y CRIMENES por doquier sin CONTROL ,TAMBIEN DESEAN DESARMAR a quien paga sus IMPUESTOS y esta LEGAL ?, pues que HACE UN PUEBLO JARTO ? ""TOMAR EL MANDO CIUDADANO CON BATUTA y CONSTITUCION"". QUE HACE LA POLICIA CON LOS INVASORES DE TERRENOS PRIVADOS ? VENGAN A ANDRES,BOCA CHICA ,Calle EL PESO y Caminero Atras Y VERAN UN HAITI CON SICARIOS ESCONDIDOS , ROBANDO ANIMALES Y COSECHAS. CON LOS CUATREROS ? NADA,NADA, ENTONCES EMPEZEMOS A TOMAR NUESTRAS CIVILES MEDIDAS . Estimado, excuseme,,pero pongase o cambiese la pila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *