En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan cuatro personas tras ocuparles celulares sustraídos de una tienda en Santiago

Apresan cuatro personas tras ocuparles celulares sustraídos de una tienda en Santiago
Apresan cuatro personas tras ocuparles celulares sustraídos de una tienda en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó cuatro personas a quienes les ocupó partes de los celulares que el pasado viernes fueron sustraídos mediante rotura de una tienda distribuidora de esos aparatos localizada en el municipio de Tamboril.

Los detenidos son identificados como, Antonio Ungría Ferreira, de 33 años, Hector Luis Ureña Polanco, de 29, Delvi Ureña Martínez, de 21 y Sovelky, Nataly Sosa Polanco, de 19 años.

En tanto que la policía busca de manera activa a un sujeto a quien identificó como, José Orlando Gómez Polanco, alias (El Piro y/o Chuky), a quien le exhorta a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El reporte policial explica que la detención de las cuatro personas se produce luego que las autoridades dieron cumplimiento a la denuncia interpuesta el pasado viernes 5 de este mes de enero por el propietario de la tienda Meléndez Tecnología en Tamboril, quien comunicó que desconocidos penetraron al lugar y sustrajeron, celulares de distintos tipos y marcas, así como dinero en efectivo.

La Institución del Orden al darle seguimiento al caso mediante labor de inteligencia recuperaron 11 celulares que estaban en poder de los apresados, quienes al ser investigados manifestaron que lo compraron al nombrado Gómez Polanco ” El Piro y/o Chuky”.

Los detenidos como las evidencias recuperadas están bajo el control del Ministerio Público.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *