Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Apresan cuatro presuntos delincuentes se disponían a ejecutar personas en SDE

Apresan cuatro presuntos delincuentes se disponían a ejecutar personas en SDE
Apresan cuatro presuntos delincuentes se disponían a ejecutar personas en SDE
Apresan. Fuente externa

Apresan. Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados por la Policía Nacional cuatro presuntos sicarios que se disponían a ejecutar a una persona en el sector Villa Faro, en Santo Domingo Este.

Según informó la Policía, los detenidos son Michael Herrera Matos, de 22 años; Eduardo Made Alcántara, de 37; Erick Wilson Decena “El Vikingo” y Alberto de León y/o Robinson Michel de León “ Buta”.

Mientras que sigue prófugo un hombre identificado como Franklin de la Cruz Heredia apodado “Macuto”. Al grupo se le acusa de asesinar a cuatro hombres y causar heridas a otros nueve.

En poder de los ahora prevenidos se ocuparon las pistolas Taurus, calibre 9 milímetros, serie TVE99291; la Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, serie no visible; la CARANDAI,  del mismo calibre, serie G36659, y otra CARANDAI, calibre 9 milímetros, serie no legible.

El grupo era perseguido por la comisión de múltiples hechos criminales, teniendo su centro de operaciones en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional. Contra estos había sido emitida la orden de arresto número 0216-Julio-2015, emitida por un juez competente.

Los ahora prevenidos y el prófugo son señalados como autores de la muerte por heridas de bala de Abraham Batista García, Radhamés Jiménez Herrera; Darling Pacheco Dotel (El Pelotero) y Martín de Jesús, en hechos ocurridos por separado en el sector Los Girasoles.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *