En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan decenas de haitianos ilegales en Azua

Apresan decenas de haitianos ilegales en Azua
Apresan decenas de haitianos ilegales en Azua

Haitianos ilegales.

AZUA, República Dominicana.- El Ejército Nacional y la Dirección de Migración realizaron un operativo conjunto en distintos puntos de esa provincia, donde apresaron a 52 nacionales haitianos y se incautaron de decenas de motocicletas y dos autobuses que eran utilizados para transportar a los ilegales haitianos.

El operativo era dirigido por el general Domingo Alfonso Medina Méndez, quien añadió que esos nacionales haitianos fueron apresados en el Los Jovillos y el municipio de Sabana Yegua, de esa provincia.

Agregó que los extranjeros estaban ilegales y que procedieron a deportarlos. Advirtió que esa ejecutorias que continuarán en otras comunidades e hizo un llamado a los propietarios de fincas para que no utilicen la mano de obra de haitianos que penetran de forma ilegal al país, debido a la epidemia de cólera que afecta a Haití.

Medina Méndez manifestó que se les están respetando los derechos a  esas personas y que los que presenten su documentación no tendrán problemas con las autoridades.

Indicó que los propietarios de vehículos no deben ofrecer transporte a los haitianos que no presenten una documentación que confirme que residen en el país de forma legal.

Por Héctor Abreu Casado

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *