En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan delincuentes que operaban en zona residencial del Jefe de la PN

Apresan delincuentes que operaban en zona residencial del Jefe de la PN
Apresan delincuentes que operaban en zona residencial del Jefe de la PN

Agentes policiales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron ayer a dos integrantes de una peligrosa banda de asaltantes, incluyendo a un menor de edad, quienes se dedicaban a atracar ciudadanos vestidos de negro, especialmente mujeres, en el sector El Cacique, cerca de la residencia del jefe de la Policía Nacional.

Los detenidos son Santiago Júnior, de 19 años, y un menor de edad, cuya identidad se hace reservas, a quienes se les ocupó una motocicleta Suzuki AX-100, negra, en la cual se transportaban para cometer fechorías en perjuicio de ciudadanos.

La Policía dijo que los detenidos están siendo identificados por seis personas víctimas de asaltos y despojo de celulares, prendas, carteras y otros objetos de valor, al ser asaltados.

La detención e identificación de los integrantes de la banda que mantenía en zozobra a los moradores de El Cacique, se materializó tras la designación del teniente coronel Candido Reyes Nivar, quien se presentó en el lugar por reclamos de la comunidad.

La institución del orden anunció, además, que en las próximas horas dará mayores detalles de las acciones encaminadas para apresar a los prófugos y recuperar artículos robados.

Las intervenciones para lograr los arrestos fueron realizadas en la calle Turey, de El Cacique, kilómetro 6 ½ de la Sánchez.

Precisamente en el Cacique, está ubicada la residencia del Jefe de la Policia Nacional, el mayor general José Armando Polanco Gómez.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *