En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan distribuidor de drogas en Jarabacoa

Carlos el Grande.

Carlos el Grande.

JARABACOA, República Dominicana.- Un fuerte distribuidor de narcóticos local, apodado “Carlos el Grande” y quien que utilizaba el cesto del cuarto de baño de su casa para esconder las sustancias prohibidas, fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un fiscal adjunto, acción en la que les fueron ocupadas decenas de porciones de cocaína.

Cristóbal Peralta Vargas, el verdadero nombre del detenido, era vigilado desde hacía semanas por agentes encubiertos de la Inspectoría Regional Norte de la DNCD, con asiento en La Vega, a propósito de informes de confidentes en el sentido de que se dedicaba a la venta de sustancias narcóticas en su propia vivienda.

El imputado reside en una casa de dos niveles ubicada en la calle Joaquín Soler, del sector María Auxiliadora, de esta población, donde las autoridades encontraron en el fondo del zafacón del baño 82 envolturas de cocaína cubiertas con papeles higiénicos usados. El arresto se produjo durante un allanamiento ordenado por un juez, dice la DNCD.

El Ministerio Público se hizo representar en la requisa domiciliara por el fiscal Julián Capellán Marte, quien al detener al acusado le leyó sus derechos constitucionales del detenido.

Previo al allanamiento, en la Sección local de la agencia antidrogas se recibieron informes en el sentido de que Carlos el Grande guardaba drogas en su casa para distribuirlas en determinados puntos de la ciudad de Jarabacoa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *