En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dominicano mató expareja de nacionalidad haitiana

Apresan dominicano mató expareja de nacionalidad haitiana
Apresan dominicano mató expareja de nacionalidad haitiana

Policia-Nacional-fachada-RPerez-Mar-2014-1024x820SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cuerpo sin vida de una joven haitiana que estaba desaparecida desde hacía 12 días fue hallado muerta ayer con múltiples heridas punzo-penetrantes en un potrero de la provincia La Altagracia, hecho por el cual fue apresado un exconcubino de la mujer, quien confesó el crimen.

La Policía informó hoy que Verónica Carvajal Rivera, de 23 años, fue hallada muerta en una finca lechera en la comunidad de Macao, con varias heridas de cuchillo y golpes severos en distintas partes, según certificaron los forenses.

En relación al caso la Policía, en coordinación con el Ministerio Público, apresó a Francisco Alberto Valdez (Bolillín), de 28 años, residente en la calle Carlos Ordóñez, del barrio Blanco en San Pedro de Macorís.

Al ser interrogado, Valdez admitió que mató a la joven haitiana el pasado día 16 por motivos pasionales, y condujo a las autoridades hasta el lugar donde fue hallado el cadáver.

Alegó que mató a su expareja porque ésta lo abandonó y se fue a vivir a Higüey con otro hombre. Narró que el pasado día 16 llamó a su exconcubina y le manifestó que le iba a entregar dos mil pesos, pidiéndole que lo esperara en la playa de Macao.

Dijo que desde allí la condujo a un edificio en construcción donde la acuchilló varias veces y la lanzó desde el segundo piso y luego trasladó el cadáver al potrero donde fue hallada.

Al ser depurado en los archivos de la Policía, Valdez figura con un sometimiento a la Justicia por robo.

Carvajal Rivera, quien vivía en la sección Ceiba del Salado, en Higüey, desapareció el 16 de marzo pasado, según denunció su madre, la comerciante haitiana Betania Jean Carvajal, de 45 años, quien reside en el barrio 24 de Abril, en San Pedro de Macorís.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *