En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos admiten mataron bailarín orquesta de merenguero dominicano

Apresan dos admiten mataron bailarín orquesta de merenguero dominicano
Apresan dos admiten mataron bailarín orquesta de merenguero dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a dos hombres señalados como los autores de la muerte a tiros de dos personas, a los que atacaron la madrugada del pasado 23 de diciembre.

La policía informó que los apresados son Luis Eduardo García García (Ronny) y Luigy Polanco, ambos residentes en el sector Capotillo, de esta capital, quienes admitieron haber participado en la ejecución de Carmen Paulas González, de 35 años, y Domilcis Beltre Guerrero, de 25, vocalista de la orquesta El Jefrfry, en compañía de otros dos hombres identificados como El Gordo y Anthony.

El hecho ocurrió en la tienda de venta de licores “Rambla”, ubicada en la avenida Constitución, parque Piedra Viva, en San Cristóbal, donde además, resultó herida una mujer embarazada, informó la Policía.

En el violento incidente también resulta herida la señora María Isabel Valdez Benz, de 27 años.

Luis Eduardo García García, (Ronny) al ser entrevistado por los investigadores de la DICRIM, narró que el grupo trató la ejecución por RD$400,000.00, con una persona residente en los Estados Unidos, siendo Anthony, quien se encuentra prófugo el intermediario.

Alegó que de la suma acordada solamente se le entregó RD$200,000.00, restando la otra parte.

De acuerdo a la versión ofrecida por Ronny a él le correspondió la suma de RD$75,000.00, por se la persona que ejecutó el hecho.

Mientras que a El Gordo (prófugo) le tocaron RD$50,000.00, por ser la persona dueña del carro Toyota Camry, blanco y una motocicleta negra, utilizados para escapar de la escena.

En cuanto al arma homicida, los detenidos alegan haberla lanzado a las aguas del río Ozama, mientras que las vestimentas que utilizaban el día de los hechos, tal y como se observa en las imágenes captadas por cámaras instaladas en la referida tienda de licores, la quemaron.

La Policía dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas por ante la jurisdicción de San Cristóbal, para que les sea conocida medidas de coerción, mientras que se activa la localización de los tales El Gordo y Anthony, quienes se encuentran prófugos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *