En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos hermanos distribuidores de drogas en Haina

Apresados (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados dos hermanos alegados distribuidores de estupefacientes, que operaban en el sector de Hoyo Frió del Municipio de Haina.

Los apresados fueron identificados como, Joel Custodia Pérez, conocido
en el bajo mundo como ( El Chino), de 25 años, al cual supuestamente les ocuparon los agentes de la DNCD 22 porciones de un polvo presumiblemente Cocaína con un peso de 7.1 gramos, la suma de RD$200.00 pesos y un aparato telefónico móvil.

Mientras que el segundo apresado fue Osvaldo  Custodio Pérez, de 23 años, quien alegadamente les ocuparon 15 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con un peso de 2.0 gramos, y 34 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 20.3 gramos, la suma de RD$ 250.00 pesos, y un celular.

Los hermanos fueron apresados luego que le vinieron drogas al agente incubierto José Ramón Rosario Madera, por cientos de pesos, en lacalle La Caña, del sector Hoyo Frió, del municipio de Haina.

El Teniente Coronel Bautista Encarnación, inspector de la Dirección Nacional de Control de Drogas, dijo que en las últimas semanas han sido apresados más de diez alegados distribuidores, donde también se incautaron cuatro kilos de cocaína, que fueron dejado
abandonado en unos matorrales del rió Nizao, puente de Lucas Díaz, donde los supuestos propietarios fueron identificados y están siendo perseguidos, para ser sometidos a la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *