En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos hombre en Jimaní y Barahona

Apresan dos hombre en Jimaní y Barahona
Apresan dos hombre en Jimaní y Barahona
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Policía apresó el pasado miércoles en Jimaní y  Barahona a dos hombres, uno acusado de intentar atropellar a un fiscal con su vehículo, y otro que era perseguido por asesinar una persona y herir de bala a otras dos.

Los detenidos son Geohary Belarminio Cuevas Cuevas, de 35 años, residente en la calle Tirso de Molina número 2, en Jimaní; y  Jairón Iván Santana (La Foca), de 30 años, residente en Los Solares de Milton, en Villa Central.

Los dos hombres fueron apresados por miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en Barahona, a requerimiento de las autoridades judiciales.

Cuevas Cuevas fue apresado mediante la orden de conducencia número 235-2014, acusado de intentar arrollar con su vehículo al fiscal adjunto Justino Cuevas Santana, de servicio en la ciudad de Jimaní.

La Policía ocupó al detenido un automóvil rojo, Honda Civic, placa A612332, con el cual Cuevas Cuevas, alegadamente intentó arrollar al fiscal Cuevas Santana.

En tanto que Santana “La Foca” fue apresado por haber ultimado a tiros a Juan Carlos Matos (Mando), de 22 años, el 21 de julio pasado, durante un incidente en la calle Segunda frente a los Barracones de Camboya. El detenido admitió los hechos en su contra.

Según un informe del caso Santana junto a unos tales Freo, Patico y Leito se presentó al lugar armado y disparó repetidas veces contra Wandel Pineda Ramírez, de 29 años; Franklyn Israel Batista (Franklyn Chaca), de 22 años y contra Matos, quien falleció en el hospital Francisco Moiscoso Puello en Santo Domingo, una semana después .

El detenido figura en los archivos de la Policía con tres sometimientos por robo a mano armada y homicidio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *