X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

Apresan dos hombres acusados de asesinar y descuartizar otro en SDE

Apresan dos hombres acusados de asesinar y descuartizar otro en SDE
Apresan dos hombres acusados de asesinar y descuartizar otro en SDE

Esposados (Imagen de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados dos hombres acusados de asesinar y descuartizar a otro, lanzando las partes de su cadáver a distintos contenderos de basura de los sectores Alma Rosa, Villa Faro y Cansino en un hecho ocurrido el pasado 20 de julio, según informó La Policía Nacional (PN).

Los individuos, apresados este sábado por los Oficiales de La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), fueron identificados como Darwin Díaz Soler, de 43 años, quien cumplió una condena de diez años en la cárcel La Victoria por homicidio y Rolando Arismendi Pérez (La Muerte), señalado como un delincuente que ejecuta personas por encargo.

La Policía dijo que ambos hombres están siendo investigado por la muerte y descuartizamiento de Edwind Vladimir García (El Jukia), de 38 años, cuyo cadáver fue identificado por sus esposa Sobeyda Gil Philipps, de 28.

En el proceso investigativo la PN determinó que Díaz Soler contrató los servicios de “La Muerte” para que le llevara a su casa, en el sector Villa Faro, a Vladimir García, donde le  infirió varias puñaladas y luego, con la cooperación de su cómplice , descuartizó el cadáver.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *