En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos hombres acusados de robar a pastor en La Romana

Apresan dos hombres acusados de robar a pastor en La Romana
Apresan dos hombres acusados de robar a pastor en La Romana

Apresan (archivo)

LA ROMANA, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó este miércoles a dos hombres acusados de cometer varios actos delictivos en diferentes sectores de La Romana, incluyendo un robo perpetrado en perjuicio de un pastor, informaron las autoridades.

Dijo que los apresados son Elías Ciprian Ramón, de 57 años y Aneuris Degracia Pie, de 21, contra quienes las autoridades competentes habían emitido órdenes de arrestos. La Policía precisó que Ciprian Ramón fue acusado por el pastor Daniel Yeme Felipe, de haberle robado la suma de ocho mil dólares, del interior de su casa ubicada en la calle once, del sector Romana del Oeste.

Mientras que Degracia Pie fue acusado por la joven Berenice Mercedes de arrebatarle su cartera conteniendo en su interior un celular Samsung, negro, el que también le fue ocupado al detenido.

Los  apresados serán  puestos a disposición de la justicia.

OTRO DETENIDO

Por otro lado, la Policía informó que fue apresado la madrugada de este jueves en la calle primera del sector Villa Progreso, La Romana,  el nombrado Toño Tavares Reyes, de 50 años, a quien se le ocupó una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 2.1 gramos.

También se le ocupó  un revolver marca Smith and Wesson, calibre 38, No. J706194, con tres capsulas para el mismo, sin documentos.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida coerción.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *