En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos hombres acusados de robar y descuartizar reses en Valverde

Apresan

Esposados. (Imagen de archivo)

VALVERDE, República Dominicana.- Fueron apresados dos hombres acusados de robar y descuartizar reses en las fincas de la provincia Valverde, informó la Policía Nacional.

Fueron detenidos el pasado sábado Carlos José Céspedes Cruz, de 26 años, y José Esmerlin Quiñones Rodríguez, de 23, a quienes se les atribuye haber robado y descuartizado un toro, valorado en 35 mil pesos, de una finca propiedad del señor Manuel Gil Almonte,  ubicada en el Distrito Municipal Guayacanes.

Ambos hombres fueron apresados mediante la orden de arresto número 88-2013, emitida por la magistrada Lucia del Carmen Rodríguez.

El informe preliminar del caso refiere que los prevenidos tras descuartizar el animal cargaron la carne  en una camioneta, blanca, placa L222347, la cual posteriormente dejaron ensangrentada y abandonada en un solar baldío en la calle Principal del mismo distrito municipal.

Los acusados también son señalados como autores de un hecho similar en una finca ubicada en el sector Las Espinas, de la referida comunidad.

La Policía informó que los mismos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *