En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos hombres por falsificación y extorsión a mujeres en Santiago

Apresan dos hombres por falsificación y extorsión a mujeres en Santiago
Apresan dos hombres por falsificación y extorsión a mujeres en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó por separado a dos hombres en esta ciudad, uno de ellos trató de canjear un cheque falso en una entidad bancaria por una alta suma de dinero en efectivo y el otro por extorsión a una mujer a través de las redes sociales.

Los detenidos son identificados por las autoridades como, Mariano Contreras Pérez, de 36 años y Carlos Alfredo Álvarez, de 29 años.

El informe policial explica que Contreras Pérez fue detenido por miembros del Departamento de Investigación de Falsificaciones, tras presentarse a una entidad bancaria localizada en la calle El Sol, del sector Centro de la Ciudad, donde intentó canjear el falso cheque por un monto de RD$870, 600. 00., siendo apresado en el acto.

Mientras que el nombrado Alfredo Alvares fue arrestado por los agentes del Departamento de Delito de Alta Tecnología (DICAT) en el sector Gurabo, luego de dársele seguimiento a una denuncia interpuesta por la señora Elaine Altagracia Díaz Calero, sobre extorciones en su contra a través de las redes sociales.

La denunciante había informado a las autoridades que un desconocido la estaba extorsionando, al amenazarla con publicar fotos intimas y/o desnuda si esta no le ofrecía servicios sexuales o le daba dinero, por lo que ella le envió a él la suma de RD$, 5,000.00, los cuales procedió a retíralos a través de una entidad bancaria.

Sin embargo, la Policía mediante labor de inteligencia logró identificar a Alvares como el autor de dicho delito a quien apresó y al momento de la detención le ocupó un celular con el cual realizaba las extorsiones.

Ambos arrestados fueron enviados a la acción del Ministerio Público, para ser sometidos a la justicia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *