En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos hombres por muerte de otros dos en Moca

Apresan dos hombres por muerte de otros dos en Moca
Apresan dos hombres por muerte de otros dos en Moca

MOCA.- La Policía Nacional apresó a dos hombres a quienes buscaba por la muerte de otros dos, en hechos que ocurrieron por separados en el municipio de Moca, provincia Espaillat, durante el trascurrido mes y año.

Los detenidos son identificados como, Luis Miguel Marte Camacho, de 21 años y Arturo Sánchez Ceballo, de 29, a quienes un juez dictó las órdenes judiciales 490 y 01351-2016, con las cuales fueron arrestados.

El arresto del nombrado Sánchez Ceballo se produjo luego que las autoridades determinaron su implicación en la muerte por heridas de balas de, Víctor Manuel Polanco Martínez, de 25 años.

Ese hecho se produjo en medio de un conflicto por el reparto de un dinero que ambos sustrajeron mediante despojo, en el municipio de Canca la Reina.
´
En poder del detenido fue ocupada la pistola calibre 9 milímetros con la cual se cometió el suceso.

Por el caso la Policía busca a un segundo participante en dicho homicidio a quien identificó como Adonis Rojas Reinoso, le reitera a que se entregue para ser puesto a la justicia.

La captura de Marte Camacho se produjo tras ser localizado por un equipo de agentes policiales de Moca en la provincia de Samaná, por este conjuntamente con un tal Nacho ultimar a cuchilladas a Jorge Luis Núñez Bonilla, de 24 años.

Ese suceso se produjo durante una riña por presuntos problemas personales en la calle Duarte en la referida ciudad Mocana.

Ambos arrestados fueron enviados a la acción del Ministerio Público a donde se espera le sean conocidas las medidas de coerción correspondientes.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *