En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos hombres por muerte de profesor de Educación Física en SDE

Apresan dos hombres por muerte de profesor de Educación Física en SDE
Apresan dos hombres por muerte de profesor de Educación Física en SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que apresó a dos hombres acusados ultimar durante un asalto a un profesor de Educación Física, en un hecho ocurrido el pasado jueves 16 en el sector Invi-Cea, Hainamosa, Santo Domingo Este.

Los detenidos son José Guillermo Vásquez Payano, de 24 años, y Manuel Aracena Abreu (a) Moisés, de 22 años, señalados como las personas que le quitaron la vida al profesor José Miguel de la Rosa Beltré (a) Peyton, de 34 años, a quien despojaron de un celular.

A los dos hombres, al momento de su apresamiento, se les ocupó la pistola marca Davis, calibre 32mm, de numeración no visible, así como también cinco motocicletas de diferentes marcas, modelos y colores; dos chasis y varias piezas para motos, las cuales son depuradas en el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados para determinar su procedencia.

El informe preliminar del caso precisa que la captura de ambos se realizó mediante un gran operativo de inteligencia, desplegado por miembros de nuestra Policía Nacional.

El apresamiento de manera rápida y contundente de estos dos antisociales es una muestra más de que nuestra Policía Nacional no desmayará en el cumplimiento de su misión de garantizar el orden y la paz en todos los rincones del país.

Tanto los detenidos como todo lo ocupado fueron inmediatamente puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *