En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos hombres que hirieron mayor PN, según la institución

Apresado

Apresado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron el pasado sábado en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, a dos hombres acusados de herir de bala a un mayor retirado de la Policía, mientras que activan la localización de otros cuatro que hirieron un oficial superior activo del mismo rango que frustró un asalto que era perpetrado en una construcción del kilómetro 12 de la Autopista Duarte, donde se efectuaba el pago a los obreros.

Dijo que los prevenidos son Joel de los Santos (El Gallito), de 18 años, y Andy Joel de la Cruz Polanco (El Más Buscado), de 20, quienes ocasionaron heridas al mayor retirado Pedro Rodríguez Torres, de 55, momentos en que los sorprendió en horas de la madrugada violentando la puerta delantera de su vivienda, ubicada en la calle Constitución, número 15, en La Virgen, Sabana Perdida.
En tanto que el mayor Sergio Ramírez Cuevas, de 48 años, resultó herido momentos en que frustró un asaltó que era perpetrado por cuatro delincuentes, quienes se presentaron a una construcción, de la Autopista Duarte y penetraron a una carpa donde los ingenieros efectuaban el pago a los obreros.
Los agresores la emprendieron a tiros contra el referido oficial superior, ocasionándole la herida que presenta en el abdomen. La intervención del mayor Ramírez Cuevas impidió que los delincuentes materializaran la acción criminal.
La Policía informó que con relación al hecho son perseguidos cuatro presuntos delincuentes, uno de ellos identificado como “Carlos Aquino”, quienes se presentaron al referido lugar a bordo de un carro marca Honda Accord, negro.
La Policía exhortó al nombrado “Carlos Aquino” a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por los hechos que se le imputan.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *