En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos hombres que se hacían pasar por oficiales

Apresan dos hombres que se hacían pasar por oficiales
Apresan dos hombres que se hacían pasar por oficiales

Esposas (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informó este martes que fueron apresados dos hombres que penetraron al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, haciéndose pasar por agentes policiales.

Vicente Reinaldo Reynoso Pimentel, llegó al Palacio de Justicia uniformado  como teniente coronel de la Policía Nacional, acompañado de Luís Guillermo Riveras Machado, vestido como primer teniente de la institución del orden, el cual fungía como su guardaespaldas.

Reynoso Pimentel, uniformado y portando un carnet de la Policía Nacional, acudió a la Unidad de Decisión Temprana (UDT) de la Fiscalía del Distrito Nacional, en donde había sido citado tras una querella en su contra por Estafa.

La Fiscalía dijo que en las próximas horas a los dos falsos agentes, se les solicitará prisión preventiva como medida de coerción por suplantación, sancionado en el  Código de Procesal Penal.

Vicente Reinaldo Reynoso Pimentel y Luís Guillermo Riveras Machado, fueron descubiertos cuando este último mostró un perfil sospechoso con los agentes de seguridad del Palacio de Justicia, procediendo estos a su detención y depuración ante el Departamento de Recursos Humanos de la P.N. quienes afirmaron que no pertenecen a ese cuerpo castrense.

En cuanto a Vicente Reinaldo Reynoso Pimentel, que se hacía pasar por teniente coronel de la Policía Nacional, se informó que posee varios expedientes, dentro de los cuales se destacan las acusaciones de robo calificado, estafa agravada y abuzo de confianza.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *