En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos hombres; uno con presunta marihuana y otro con revolver ilegal

Apresan dos hombres; uno con presunta marihuana y otro con revolver ilegal
Apresan dos hombres; uno con presunta marihuana y otro con revolver ilegal
Apresan

Apresan

SANTIAGO, República Dominicana.- Dos hombres fueron apresados anoche en hechos separados por la Policía en esta ciudad, uno de ellos con 21 porciones de un vegetal verde, presuntamente marihuana, mientras que otro con un revolver ilegal.

Los detenidos son Vladimir Vargas Coste (Blady), de 21 años y Luis Martínez (El Rubio) de 42, residentes, el primero, en la calle Brisa del Norte, casa número 17, sector El Dorado II y el segundo, en la calle 49 número 57 sector Mella I, Cienfuegos.

Vargas Coste (Blady), fue apresado tras un allanamiento practicado por agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN), conjuntamente con representantes del Ministerio Público, en el indicado sector, donde fueron encontradas las 21 porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 140 gramos y dos celulares.

En tanto que, Martínez (El Rubio), fue detenido en una intervención  por agentes del departamento del Inteligencia Delictiva en la calle Tamboril de Cienfuegos y al momento de ser requisado se le ocupó el revólver  Dan Wesson, calibre 38 milímetros, serie número 753344, con (6) cápsulas para el mismo, el cual portaba sin ningún tipo de documentación.

Ambos serán enviados a un departamento judicial para los fines correspondiente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *