En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos presuntos implicados en asesinato hijo del diputado Salomón García

Apresan dos presuntos implicados en asesinato hijo del diputado Salomón García
Apresan dos presuntos implicados en asesinato hijo del diputado Salomón García

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados dos de siete presuntos delincuentes que mataron la tarde de ayer por heridas de bala al hijo del diputado perredeísta por la provincia María Trinidad Sánchez, Salomón García, en un intento de atraco en su negocio, donde también murió el empleado Eduardo Araujo Caminero, de 32 años, informó este jueves la Policía.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/1-03-SEGUIMIENTO-CHORIZO-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los apresados fueron identificaron como Félix David Suero, conocido como Espejo y Javier Tavarez Collado, apodado Papachungo, quienes supuestamente se presentaron al referido comercio con armas de fuego a bordo de una motocicleta marca BM, color azul, sin placa.

El hecho se produjo en el almacén de provisiones “Casa Julito”, ubicado en la calle Privada esquina Orlando Martínez, del sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este.

Las víctimas de la acción criminal son el comerciante Salomón Alexander García García, de 37 años, y el empleado Eduardo Araujo Caminero (32), quien en principio fue identificado como Edward Mazara. Este último falleció la madrugada de hoy mientras recibía atenciones médicas.

Máximo Báez Aybar, vocero de la institución policial, informó que los asaltantes le sustrajeron el arma de reglamento a García y los agentes policiales la recuperaron.

El arma se le ocupó a Javier Tavárez Collado, de 18 años, quien hace menos de seis meses que salió de la cárcel por homicidio.

Báez Aybar indicó que se está tras la pista de los presuntos delincuentes implicados en el hecho, quienes fueron solo identificados como Michael, Jonathan, Felo y Pan Quemao.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *