En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos integrantes banda de atracadores; buscan otros implicados con el grupo

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos presuntos atracadores apresados, dos mujeres perseguidas por pertenecer a la banda de asaltantes, otro hombre buscado por comprar artículos robados al grupo y la ocupación de un revólver y un carro, es el resultado del desmantelamiento de otra organización delictiva que cometía sus fechorías en distintos sectores del Distrito Nacional.

Según una nota informativa emitida por la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía los apresados son Dilson Ramón Marcano Guillermo (Papilín), y Dioleni Altagracia Marcano Guillermo. El primero reside en el ensanche Luperón y el segundo en el ensanche La Fe, en el Distrito Nacional.

Los agentes policiales que los perseguían y apresaron le ocuparon el revólver Taurus, calibre 38, número WL46350, y el vehículo Renault Clío, placa A336968, color negro. El arma y el vehículo eran utilizados por los antisociales para realizar sus actividades delictivas.

Al ser presentados a la estudiante Paola N. Gartner, esta los identificó como dos de los tres hombres y las dos mujeres que a eso de las 10:30 de la noche del 18 de mayo pasado la encañonaron y la despojaron de RD$1,000 en efectivo, sus documentos personales y un celular Blackberry.

Igual suerte corrió la joven Anna Francina Rodríguez a quien despojaron ese mismo día de RD$1,700 en efectivo y sus documentos personales. Las dos jóvenes dijeron que fueron atracadas con armas de fuego.

La Policía precisó que los detenidos admitieron los hechos y revelaron que los artículos sustraídos eran vendidos a un hombre identificado como Santiago Antonio Rosó Núñez de quien se activa su localización al igual que las dos mujeres que conforman la organización delictiva.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *