En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos integrantes de banda que robaba pasolas y motores en SPM

Apresan dos integrantes de banda que robaba pasolas y motores en SPM
Apresan dos integrantes de banda que robaba pasolas y motores en SPM

Apresado.

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó del apresamiento de los nombrados Manuel Rivera Candelario y Milcíades Medina, el primero de 18 y el segundo de 23 años de edad, cabecilla de una banda que se dedicada al robo de pasolas y motores, que desmantelaban para luego venderlos por piezas.

El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, hablando por medio del vocero oficial de la institución en la Región, señaló que los asaltantes fueron detenidos luego de ser identificados por la señora Jeffrey Monte de Oca, como los elementos que en la madrugada del lunes la despojaron de una pasola, mientras transitaba por la calle Libertad del sector Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Al momento del atraco Monte de Oca se dirigía a su vivienda del sector Las Caobas. Ambos detenidos son dominicanos y residen en el sector Los Feliu de esta ciudad.

Indicó la agraviada que los atracadores la interceptaron en la vía y a punta de puñal la culminaron a entregarle el vehículo. Señaló que al percatarse de la acción arrojó la llave lejos del lugar pero, pese a ello los forajidos se llevaron la pasola, una Yamaha 3KJ, color azul.

La misma fue recuperada por miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos que opera en esta dependencia. De la Cruz Reyna hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a la Comandancia Regional, para proceder a identificar a los detenidos y presentar formar querella en su contra.

“Estamos haciendo un llamado a todos los residentes en la jurisdicción, que en los últimos tiempos han sufrido despojado de motores y pasola, para que acudan a la Comandancia Regional en interés de que puedan identificar a la personas que figuran detenidas, complicados en la acción de esta madrugada”, reiteró el general De la Cruz Reyna.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *