En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos jóvenes con 16 kilos de cocaína en San Francisco de Macorís

Apresados con sustancia presumiblemente cocaína.

Apresados con sustancia presumiblemente cocaína.

Sustancia ocupada.

Sustancia ocupada.

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Regional de Control de Drogas incautaron 16 kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína, deteniendo a dos jóvenes que se transportaban en un carro por una avenida céntrica de aquí.

Con un despliegue de agentes de la DNCD en coordinación con el Ministerio Público en una requisa fueron detenidos el taxista Saúl Suero Vargas, de 32 años, y Juan Cris Tavares, de 34, residente del sector Ercilia Pepin.

Ambos fueron apresados en la avenida Libertad esquina Rivas, a bordo de un carro Toyota Camry, en cuyo interior fueron incautados 16 kilos presumiblemente de cocaína.

El cuerpo antinarcóticos de la región nordeste, según informó su director, el coronel  José Ramón Reyes Suárez, venía dando seguimiento al caso desde hace dos días, montando vigilancia en una vivienda ubicada en la calle Emilio Prud Homme, en la parte alta de la ciudad, asimismo informó que en el mercado local esta droga podría costar entre 8 y 10 mil dólares cada paquete.

Juan Cris Tavares realizó la llamada a una compañía de taxis, solicitando el servicio, procediendo a trasladar los 16 kilos de cocaína en el interior de una maleta, donde fue decomisada.

Las sustancias narcóticas envueltas en 16 paquetes ocupados esta tarde serán enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

pero si ustedes mismo dicen que el llamo a la estacion de taxi creo que deben de investigar al taxista y si no tiene que ver nada con eso que es lo que creo, lo dehan en libertad...*
que pasara con el taxita lo manda pal patio tabien ??? por que eso es lo que hace la justicia de mi pais son tan intelijete que dicen que el tipo llamo a la compañia de taxi y el taxita esta cojio o santo dios
Apresan a dos jóvenes o a dos delincuentes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *