En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos malhechores que pretendían robar en banca deportiva en La Vega

Apresan dos malhechores que pretendían robar en banca deportiva en La Vega
Apresan dos malhechores que pretendían robar en banca deportiva en La Vega

LA VEGA.– La Policía Nacional informó que frustraron un robo al apresar a dos hombres de nacionalidad haitiana que pretendían irrumpir mediante rotura a una banca deportiva del sector Latico de esta ciudad,  además les ocupan varias herramientas con las cuales realizarían la acción delictiva.

Los prevenidos fueron identificados como Yony Franzua y WilliYan, ambos mayores de edad, se encuentran indocumentados en el país.

La detención de los dos individuos se produjo luego que la Policía fue avisada mediante una llamada telefónica de moradores en la que comunicaron que los malhechores estaban rompiendo la puerta principal de la banca deportiva Súper Game Sport, localizada en la calle Principal del referido sector Latico.

De inmediato una patrulla policial se presentó al lugar y estos al notar la presencia de los agentes trataron escapar, no logrando su objetivo gracias a la rápida acción de los miembros.

Al momento de la captura a los dos extranjeros les ocuparon  como evidencias  una mochila conteniendo en su interior  una mandarria, cizalla y pinza de corte, pata de cabra, destornillador plano y un alicate.

En las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *