En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos menores acusados de robar 110 mil pesos a un colmado en Azua

Apresan dos menores acusados de robar 110 mil pesos a un colmado en Azua
Apresan dos menores acusados de robar 110 mil pesos a un colmado en Azua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos menores, uno de 14 años y el otro de 17, fueron apresados por la Policía, acusados de robar de un colmado ubicado en el sector El Prado, de la ciudad de Azua, la suma de RD$ 110, 000 en efectivo y cuatro paquetes de cigarrillo, informó la institución del orden.

Los detenidos, a quienes no se identifica por razones legales, serán entregados en breve a un  tribunal especial del Niños, Niñas y Adolescentes, para que proceda en consecuencia. De robo, se les ocupó a los detenidos RD$ 50, 000 en efectivo.

Al dar la información, la Dirección de Relaciones Públicas del cuerpo del orden reportó, además, los  esclarecimientos de varios casos  y la ocurrencia de otros hechos delictivos registrados en las últimas horas en distintos lugares del territorio nacional.

Informó, además,  del apresamiento de Miguel Hernández García, de 47 años, y Jonathan Martínez Hierro, de 20, por la muerte de Joel Manuel Polanco Martínez, de 28 años,  ultimado a balazos la semana pasada en Bonao.

Mientras, dos hombres identificados como Janle Antonio del Rosario Peña, de 27 años, y Francisco Martínez Herrera, de 35, murieron electrocutados, el primero al hacer contacto con un cable energizado en su vivienda, en la sección El Jagüey, de Esperalvillo, Yamasá,  y el segundo en circunstancias similares mientras realizaba labores de herrería en un residencial de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Asimismo, la Policía persigue de manera activa de Richard Vélez Tejada, acusado de matar anoche de una cuchillada a Misael Rivera Rosario, de 23 años, hecho ocurrido en medio de una riña que ambos sostenían debido que supuestamente el primero intentó atropellar con una motocicleta a la novia del segundo, en el sector Los Bordas, en Puerto Plata.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *