En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos miembros de banda El Coro de los 110 en SFM‏

Apresado.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- La Regional Nordeste de la Policía Nacional apresó el nombrado Antonio García García y a su hijo, Delvis Hiciano García Fernández, cabecillas de una supuesta banda, denominada El Coro de los 110, que mantenía en zozobra a los residentes en el sector Vista al Valle de esta ciudad.

El informe policial explica que los detenidos están vinculados a varios hechos delictivos registrados ayer en la localidad.

Tanto García y García, como su hijo Delvis, fueron señalados junto a Miguel Ortega Payano, Luis José García Aracena, Emmanuel Concepción, Yendry José Luna y Antonio Guzmán Rodríguez, como los agresores de los nombrados Yerson López, Luis Manuel Nolasco y Beatriz Martínez Ureña, quienes fueron internados en el hospital público de esta ciudad, por presentar heridas de balas infringidas por los acusados.

El director Regional Nordeste de la Policía Nacional, general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, que García y García, quien fue deportado de los Estados Unidos, era buscado por estar vinculado a varios hechos delictivos.

Indicó que luego de cometer el hecho, los agresores se presentaron a la emergencia del centro hospitalario donde también agredieron a médicos y enfermeros, en busca de los heridos con la intención de continuar su agresión, creando un estado de intranquilidad entre los internos en el referido centro asistencial.

Según el parte médico, Yerson López, de 19 años de edad, y residente en la calle Gregorio Luperón del referido sector, presenta herida de bala en la cara posterior del brazo izquierdo, con orificio de entrada y salida, que le fue ocasionada mientras se encontraba en un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas.

Indicó que Nolasco presenta herida de arma de bueno en el tercio medio de antebrazo izquierdo, con orificio de entrada en la cara posterior y salida en la cara anterior, mientas que y Martínez Ureña, presenta herida de bala en la cara anterior del pie derecho y en el tobillo izquierdo.

El general De la Cruz Reyna indicó que el grupo fue apresado en un operativo dirigido por el mayor Reynaldo Ferrer Then, atendiendo la denuncia de los agraviados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *