En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos mujeres y un hombre intentan estafar centro comercial con tarjeta clonada

Apresan dos mujeres y un hombre intentan estafar centro comercial con tarjeta clonada
Apresan dos mujeres y un hombre intentan estafar centro comercial con tarjeta clonada
Tarjetas de crédito.

Tarjetas de crédito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresó este jueves  a dos mujeres y un hombre que se presentaron a un centro comercial de la avenida Winston Churchill con la intención de realizar compras fraudulentas con tarjetas presumiblemente clonadas, en complicidad con un cajero que también fue detenido.

Se trata de Paola Maciel Padilla, de 18 años; Nataly Lara Morillo, de 19 y Víctor Manuel Padilla, de 18, éste último cajero del centro comercial, donde se pretendía materializar la estafa.

Los prevenidos manifestaron de manera separada que los cabecillas de la red son dos hombres a los que identificaron sólo como “Cartiel y Rafael Lara”, quienes se encuentran prófugos de la justicia.

La institución del orden explicó que ambas damas tenía la misión de entrar al centro comercial y realizar la compra de objetos de valor, para luego presentarse a pagar  ante el cajero Víctor Manuel, y de esa forma concretar la estafa con las tarjetas presumiblemente clonadas.

Posteriormente, los integrantes de la red se repartirían los objetos adquiridos de manera fraudulenta.

EL DICRIM ocupó a los prevenidos cinco tarjetas con logos de diferentes instituciones bancarias. Los plásticos de las tarjetas están a nombres de Juan García y de Iván Carmona.

La Policía informó que activa la localización de los prófugos, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *