Por: Luis Manuel Báez
Santiago.- Mediante una labor de investigación miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Tecnológicos (DICAT) de la Policía en Santiago apresaron dos personas por haber comprado y comercializado la cantidad de 37 celulares sustraídos.
Los detenidos son Carlos Cesar Castillo, 33 años de edad y Daniel Emilio González, 28 años, quienes están siendo investigados. Ademas se activa la localización de otra, a quien señalan como uno de los autores principales de ese delito.
Los celulares habían sido sustraídos de una tienda localizada en la calle El Sol, Esquina Sabana Larga de la ciudad de Santiago, el presente mes de agosto.
De acuerdo a la denuncia presentada por el representante de dicho establecimiento, el hecho delictivo había sido cometido momentos en que empleados se encontraban recibiendo varias mercancías y sin que estos se diera cuenta desconocidos sustrajeron una caja la cual contenía la cantidad de 37 celulares.
La Policía activa la localización de Amaury Polanco para apresarlo y someterlo a la justicia ya que es identificado como uno de los autores del hecho.
En tanto que se profundizan las investigaciones sobre el caso. Los detenidos y lo ocupado serán enviados a la justicia en las próximas horas para los fines de ley correspondientes.