En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos presuntos autores del homicidio de vigilante en Santiago

Apresan dos presuntos autores del homicidio de vigilante en Santiago
Apresan dos presuntos autores del homicidio de vigilante en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres identificados como los autores del homicidio del vigilante de una empresa constructora en el sector Los Ciruelo del municipio de Baitoa de esta provincia.

Se trata de, José Aníbal Tavarez Corona, alias (El Tuerto), de 54 años y el nacional haitiano Delies Yan y/o Willy Yan , apodado (El Cojo), de 39 años, quienes fueron arrestados mediante orden judicial número 3122-2018 por la muerte de Rafael Antonio Beato, alias (La Belleza), de 58 años.

El hecho acusatorio se produjo cuando el pasado día 6 de este mes Beato se encontraba prestando servicios como sereno en la empresa constructora localizada en el kilómetro 11 y medio de los Ciruelo, donde fue ultimado por sus victimarios quienes además sustrajeron del lugar 14 baterías para camiones.

De las baterías que sustrajeron los malhechores , nueve fueron recuperadas durante varios allanamiento que realizaron las autoridades en distintas viviendas en el sector de Cienfuegos, donde fueron detenidas varias personas para fines de investigación, quienes alegadamente habían comprado dichas baterías a los autores del hecho homicida.

La Policía resaltó que el arresto de los dos hombres se realizó mediante una labor de inteligencia efectuada por los miembros del departamento de Homicidio en conjunto con el Ministerio Público quienes luego de investigar a varias personas y analizar las evidencias colectadas, lograron identificarlos como los responsables de dicho homicidio.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *