En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos presuntos delincuentes eran buscados por homicidio de un hombre en SFM

Foto de archivo

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Fueron apresados el sábado en Villa Mella y Los Guaricanos dos presuntos delincuentes que eran perseguidos de manera activa por la Policía, con relación a la muerte del señor Aridio Antonio Frías, en San Francisco de Macorís, informó este domingo la Policía.

Se trata de una víctima a la que despojaron de dinero en efectivo y una motocicleta, el pasado 26 de octubre, y en la cual participaron otros tres malhechores que se encuentran en prisión.

La uniformada informó que los prevenidos son Luis Alfredo García Villar, (Alfredito o Momón)  y José Manuel Núñez Contreras (Chenel), residentes el sector Taína, de San Francisco de Macorís, a quienes les habrían ocupado un arma de fuego y un cuchillo.

Al momento de la detención Núñez Contreras (Chenel) resultó herido por uno de los agentes a los que éste habría agredido con un cuchillo que le fue ocupado.

Los detenidos, conforme al informe preliminar, admitieron haber participado en el homicidio del señor Aridio,  junto a José Luis Ceballos Rodríguez (Luis El Caminante), Pablo de Jesús Santiago y Jonathan Mercedes Sánchez, ocupándosele al primero de los prevenidos una pistola, de acuerdo al parte policial.

Estos últimos fueron enviados a la justicia y les fue impuesta medida de coerción de “prisión preventiva”, en tanto que en las próximas horas también serán enviados a la justicia los últimos detenidos por este caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *