En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos presuntos delincuentes mataron hombre en Los Guarícanos

Apresan dos presuntos delincuentes mataron hombre en Los Guarícanos
Apresan dos presuntos delincuentes mataron hombre en Los Guarícanos
Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, de puesto en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, apresaron a dos de cuatro presuntos delincuentes que habrían matado por heridas de bala a un hombre de 27 años al que sorprendieron cuando salía de su residencia, ubicada en el sector Los Motores.

Se trata de Noel Melo de Jesús (Revolvito), de 18 años, y José Miguel Abad Suárez (El Zurdo), de 19, quienes están siendo señalados como de los autores de la muerte de Arcadio Antonio Bisono Liriano, atacado frente a su residencia marcada con el número 24 de la calle Hatuey.

Con relación al caso son perseguidos otros dos hombres identificados sólo como “Caco” y “Alex”, a quien se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente.

El informe preliminar del caso refiere que la agresión se debió a que Bisono Liriano (hoy occiso) figura como testigo en el caso en que resultaron muertos su hermano Laurys Bisono Liriano y Jeovanny Hernández Rodríguez y con heridas Gabriela Estévez Otañez. Este hecho se registró el pasado primero de enero y por el mismo se encuentra preso Jean Carlos Lebrón Ogando (Jeancarlito).

En el lugar del hecho fueron colectados seis casquillos, cal. 9mm., y una chaqueta de proyectil, mientras que en las proximidades fue encontrado un abrigo negro con rayas azules, el cual fue dejado abandonado por uno de los victimarios.

La Policía informó que los prevenidos eran buscados, además, por otros hechos violentos en que un hombre resultó muerto y otros dos heridos.

La institución del orden precisó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *